» Oaxaca » San Dionisio del Mar

Noticias de San Dionisio del Mar Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Dionisio del Mar el día de hoy Jueves 02 de Mayo de 2024

Sin contratiempos avanzan marchas del 1 de Mayo en Oaxaca

OAXACA, Oax. 1 de mayo de 2024.- Las marchas de trabajadores en el marco del Día del Trabajo transcurren sin contratiempos. A partir de las ocho de l

Adeudan seis municipios más de 7.6 millones de pesos a la CFE

Los deudores San Juan Mazatlán Ixtepec Tamazulápam del Progreso San Mateo del Mar Reforma de Pineda San Dionisio del Mar Con fecha de cierre hasta e

Buscan 100 delegaciones lugar en la Guelaguetza 2024

Considerado como un hecho histórico, el gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), informó que la convocatori

Al menos 25 actores políticos en Oaxaca piden seguridad en elecciones

La mayoría aspirantes a cargos de representación, han formulado peticiones de protección y seguridad a autoridades en el marco del proceso electora

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Dionisio del Mar en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Dionisio del Mar Oaxaca

Un faro cerca de San Dionisio del mar ¿Conoces este lugar? #saulsanchezdandoelroll

SÚPER GRUPO CARIBE 2024 | Totalmente en Vivo SAN DIONISIO DEL MAR, Oax (LO MÁS NUEVO )

Más Videos de San Dionisio del Mar →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Dionisio del Mar

San Juan Quiahije