» Oaxaca » San Juan Cacahuatepec

Noticias de San Juan Cacahuatepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Cacahuatepec el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

Por enseñar y ejecutar jazz en Michoacán, festejarán al Juan Alzate

MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2024.- El saxofonista moreliano Juan Alzate, pilar del jazz en Michoacán, festejará 45 años de trayectoria en la difu

Con Nino Morales y Morena, la costa va camino a la transformación

“Vamos por el Segundo Piso de la Transformación”, coincidieron en decir pueblos de la Costa del estado, durante los actos partidistas que encabez

Protestan en Palacio de Gobierno y en Consejo de la Judicatura

Aglutinados en la “Red Estatal de Víctimas ‘Tomás Martínez’”, se concentraron en las puertas del edificio para presionar a la autoridad en

Leer mas »

Ley contra el desplazamiento forzado, iniciativa que el Senado mantiene arrumbada

La Cocopa plantea la intervención de la Defensoría Pública para que encabece un litigio que destrabe la aprobación de esta ley para atender a la p

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Cacahuatepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Cacahuatepec Oaxaca

San Juan Cacahuatepec / Sones y Chilenas

San Juan Cacahuatepec, Oaxaca, la tierra de Álvaro Carrillo.

Más Videos de San Juan Cacahuatepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Cacahuatepec

Ixpantepec Nieves