» Oaxaca » Santa Inés del Monte

Noticias de Santa Inés del Monte Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Inés del Monte el día de hoy Martes 14 de Mayo de 2024

Historia y Significado del Día de la Santa Cruz en México

El viernes 3 de mayo se conmemora en México el Día de la Santa Cruz, una festividad de origen cristiano que recuerda la crucifixión de Jesucristo s

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Inés del Monte en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Inés del Monte Oaxaca

Procesion de Jesús Nazareno del Santo Viacrusis, Santa Inés del Monte Pulciano, Lunes Santo 2024.

Celebración en honor a Santa Inés del Monte Pulcino, 21 de Enero 2024

Más Videos de Santa Inés del Monte →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Inés del Monte

Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz