» Oaxaca » Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza

Noticias de Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Hallan 4 cadáveres en paraje de Juchitán

OAXACA, Oax. 26 de julio de 2024.- Autoridades en Oaxaca reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres en un paraje de Juchitán. Se trata de cuatro per

Leer mas »

Repruebas ciudadanos gestión de alcaldes de Oaxaca capital, Tuxtepec, Xoxocotlán y Juchitán: Rubrum

Los presidentes municipales de Oaxaca de Juárez, Tuxtepec, Santa Cruz Xoxocotlán y Juchitán, que dirigen cuatro de las seis ciudades más important

Leer mas »

Choque de dos motociclistas en Juchitán

Este miércoles, un llamado de emergencia al número 911 alertó a las autoridades sobre un grave accidente vial en la ciudad de Juchitán. El percanc

Leer mas »

Oaxaca presenta la lista de delegaciones que participarán en la 'Guelaguetza 2024'

El Comité Organizador de la Guelaguetza 2024 ha anunciado las 51 delegaciones que participarán en esta celebración cultural en Oaxaca....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca

Denuncian vecinos de Juchitán de Zaragoza encharcamientos de agua

⏺︎ Hallan boa en domicilio de Juchitán

Más Videos de Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza

San Blas Atempa