» Oaxaca » Santiago Amoltepec

Noticias de Santiago Amoltepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santiago Amoltepec el día de hoy Martes 07 de Mayo de 2024

Buscan hermanar a Santa Cruz y Santiago Mitlatongo

En este sentido el Gobernador Salomón Jara Cruz visitó la agencia municipal de Santa Cruz Mitlatongo, en Magdalena Jaltepec y Santiago Mitlatongo ..

Oaxaca, bajo fuegos; Coesfo reporta otros 18 incendios en distintas regiones

La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informó que Oaxaca sigue en fase de alerta roja y ahora se presentan 18 incendios forestales activos en toda l

Leer mas »

Sin precedentes, logra Oaxaca resolución de conflictividad agraria

A través de la Mesa de Atención e Inteligencia Agraria para la Paz en el Territorio de Oaxaca, de diciembre del 2022 a la fecha se han resuelto 23 c

Se han resuelto 23 conflictos agrarios en Oaxaca: Jarquín Santos

En lo que va de la presente administración se han resuelto 23 conflictos agrarios, entre ellos el que mantuvieron por décadas Santa Cruz Zenzontepec

Resuelven 23 conflictos agrarios en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2024.- A través de la Mesa de Atención e Inteligencia Agraria para la Paz en el Territorio de Oaxaca, de dici

Leer mas »

Prevalece impunidad en casos de desaparición en el estado de Oaxaca

En Oaxaca la desaparición de personas es un delito en donde la impunidad es absoluta. De 2019 a 2022 no se reportó ninguna sentencia condenatoria, s

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santiago Amoltepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santiago Amoltepec Oaxaca

Maromero🎶 🔥  Música de Amoltepec 🎵 Santiago Amoltepec Oaxaca

Maromero🎶 🔥 Música de Amoltepec 🎵 Santiago Amoltepec Oaxaca

Así nos presentamos desde Pueblo Viejo Santiago Amoltepec con las Chilenas alegres / Los Perseguidos

Más Videos de Santiago Amoltepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santiago Amoltepec

San Pedro Yaneri