» Oaxaca » Zapotitlán Palmas

Noticias de Zapotitlán Palmas Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zapotitlán Palmas el día de hoy Domingo 05 de Mayo de 2024

Esperan más de 10 mil visitantes en la Feria de la Tetecha de Zapotitlán Salinas

Se elaborarán más de 100 platillos con base de este fruto de los cactus columnares, así como de otras flores y frutos e insectos el 18 y 19 de mayo

Oaxaca, con 13 casillas en riesgo de instalarse, en elecciones

Las casillas corresponden a tres municipios indígenas considerados de atención prioritaria oara la jornada electoral que se avecina: Ayoquezco de Al

13 casillas en riesgo de no instalarse en Oaxaca para elecciones del 2 de junio

en Zapotitlán de las Palmas, son dos casillas que no se instalarían con un total de mil 369 personas que no podrían votar, también por una termina

Leer mas »

Aprueba IEEPCO candidaturas de representación proporcional

OAXACA, Oax. 21 de abril de 2024.- Este 20 de abril el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO

El distrito 03, sin focos rojos durante capacitaciones electorales

Zapotitlán Palmas y Villa Tamazulápam decidirán en asambleas si se instalan las casillas el próximo 2 de junio ......

Leer mas »

Gabinete de seguridad en Oaxaca trabajará por la paz durante elecciones

Las instituciones de seguridad pública realizan esfuerzos coordinados para garantizar el desarrollo de un proceso electoral en orden y tranquilidad..

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zapotitlán Palmas en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zapotitlán Palmas Oaxaca

Incendio en los  límites de Rancho Sarabia y Zapotitlan Palmas  3 de abril 2024🔥👉

Incendio en los límites de Rancho Sarabia y Zapotitlan Palmas 3 de abril 2024🔥👉

Sonido Galaxia sepresenta En Zapotitlan palmas 14 De febrero  2024

Sonido Galaxia sepresenta En Zapotitlan palmas 14 De febrero 2024

Más Videos de Zapotitlán Palmas →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zapotitlán Palmas

San Pedro Mixtepec -Dto. 26 -