» Oaxaca » San Andrés Teotilálpam

Noticias de San Andrés Teotilálpam Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Andrés Teotilálpam el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Red de empresarios ligados a los hijos de AMLO se llevan la roca basáltica de todo Veracruz

Xalapa, Ver,. (AVC). Los bancos de materiales para la extracción de roca basáltica para el tren maya en Veracruz están concesionados a empresarios

Leer mas »

Supervisan AMLO y Céspedes construcción de San Alejandro y transición de IMSS-Bienestar

L ópez Obrador garantizó que para el mes de septiembre antes de que termine su sexenio quedará instalado al cien por ciento el nuevo modelo IMSS-Bi

Leer mas »

Ante ola de calor, empresa modifica horarios de distribución de agua

La decisión se tomó en coordinación con los ayuntamientos de San Andrés Cholula, Puebla, Cuautlancingo y Santa Clara Ocoyucan ......

Leer mas »

A través de la Mesa de Inteligencia Agraria, avanza resolución de conflictos en comunidades

Para avanzar en la atención y resolución de conflictos agrarios, el gobernador Salomón Jara Cruz encabezó la Mesa de Inteligencia para la Atenció

Leer mas »

Avanza el diálogo para atender la conflictividad agraria en Oaxaca

Con la finalidad de garantizar la paz y gobernabilidad en la entidad, la Secretaría de Gobierno (Sego) de Oaxaca encabezó la Mesa de Inteligencia pa

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Andrés Teotilálpam en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Andrés Teotilálpam Oaxaca

Procesión en honor a San Andrés Apóstol parte 2 (Feria patronal San Andrés Tepetlapa Oaxaca 2023)

Jaripeo Torneo de los 65 mil pesos en san Andrés Zabache Oaxaca

Más Videos de San Andrés Teotilálpam →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Andrés Teotilálpam

San Pedro Yaneri