» Oaxaca » San Francisco Teopan

Noticias de San Francisco Teopan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Francisco Teopan el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

Fallecen tres personas en zona de derrumbe en San Francisco Telixtlahuaca

En la zona, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), la Policía

Mueren 3 personas por derrumbe en San Francisco Telixtlahuaca

El deceso de las tres personas fue a causa del deslave de un cerro debido a las recientes lluvias registradas en esta población de los Valles Central

Mueren 3 por derrumbe en Oaxaca

OAXACA, Oax. 17 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó el fallecimiento de Roldán Mijangos Palacios,

Controla Coesfo incendio forestal en San Francisco Cajonos, Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. - El Gobierno de Oaxaca a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) notifica el control total del incendio forestal su

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Francisco Teopan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Francisco Teopan Oaxaca

San Francisco cajonos a cuajimoloya tirolesa

banda la imponente en vivo desde San Francisco Teopan Coixtlahuaca Oaxaca

Más Videos de San Francisco Teopan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Francisco Teopan

Santiago del Río