» Oaxaca » San Juan Atepec

Noticias de San Juan Atepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Atepec el día de hoy Martes 21 de Mayo de 2024

Detienen a hombre posible responsable de asesinar a una mujer y herir a 1

URUAPAN, Mich., 21 de mayo de 2024.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús Dasaet “N”, por su posible re

Leer mas »

Encuentran en estado de descomposición a septuagenario en San Juan Atzompa

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Un ancianito que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en San Juan Atz

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Atepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Atepec Oaxaca

MACULTIANGIS VS SAN JUAN ATEPEC CBJ 2024

ATEPEC VS NATIVIDAD SEMIFINAL CBJ 2024

Más Videos de San Juan Atepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Atepec

Trinidad Zaachila