» Oaxaca » San Juan Chilateca

Noticias de San Juan Chilateca Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Chilateca el día de hoy Martes 21 de Mayo de 2024

Encuentran en estado de descomposición a septuagenario en San Juan Atzompa

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Un ancianito que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en San Juan Atz

Disfrutó Morelia de la música del saxofonista Juan Alzate

MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2024.- Con un repertorio estrictamente personal, el saxofonista más sobresaliente de Michoacán reconocido internaciona

Leer mas »

Inolvidable concierto ofreció el saxofinista Juan Alzate con motivo de sus 45 años de trayectoria

Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2024. Con un repertorio estrictamente personal, el saxofonista más sobresaliente de Michoacán reconocido intern

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Chilateca en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Chilateca Oaxaca

Así es una FIESTA PATRONAL en OAXACA 🎉 | Carlos Arellanes | San Juan Chilateca 🎇

Baile de clausura Jardín de niños Hans Cristian Andersen. San Juan Chilateca, Oaxaca.

Más Videos de San Juan Chilateca →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Chilateca

Santiago Jamiltepec