» Oaxaca » San Martín Peras

Noticias de San Martín Peras Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Martín Peras el día de hoy Martes 21 de Mayo de 2024

Maestros del SNTE sitian la ciudad de Oaxaca y bloquean accesos al Aeropuerto Internacional

La Sección 22 del SNTE declaró nulas las respuestas de los gobiernos federal y estatal a su pliego de demandas 2024 ......

Oaxaca, estrella de La Guía Michelin 2024

En México se dieron seis estrellas verdes: Conchas de Piedra (Ensenada), de Drew Deckman, Los Danzantes (Oaxaca), de Chazz Titus, Flora’s Field Kit

Disparan contra domicilio de edil de San Martín Peras

Elpidio Ramírez Morales, presidente municipal de San Martin Peras, resultó ileso del presunto atentado en su contra, por sujetos desconocidos que di

San Martín Peras tiene mayor expulsión de migrantes en Oaxaca: SEGO

La Secretaría de Gobierno (Sego) informó que San Martín Peras es el municipio de Oaxaca con mayor expulsión de migrantes, seguido de Oaxaca de JuÃ

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Martín Peras en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Martín Peras Oaxaca

Baile de boda en san martin peras oaxaca

San Martín peras Oaxaca DVD_2

Más Videos de San Martín Peras →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Martín Peras

Santiago Lalopa