» Oaxaca » Santa Gertrudis

Noticias de Santa Gertrudis Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Gertrudis el día de hoy Lunes 20 de Mayo de 2024

Fracasa dialogo entre Valerio Trujano y Santa María Texcatitlán

La representación comunal de Santa María Texcatitlán, así como autoridades municipales y agrarias de Valerio Trujano se reunieron con el delegado

Leer mas »

Inician fiestas titulares de Juchitán, esperan a cientos de visitantes

Comenzaron festejos de fiestas titulares de Juchitán y será toda una semana de diversas actividades en honor al santo patrono de San Vicente Ferrer.

Ofrece Martínez Neri trabajo por el bienestar de Santa Rosa Panzacola

Abundó que mantendrá un trabajo coordinado e institucional que impulse el respeto, desarrollo y bienestar de la población ......

Accidente vial en Santa Rosa deja dos fallecidos

Oaxaca. Oax.- Dos personas fallecidas y daños materiales fue el saldo de un choque en Santa Rosa la carretera federal 190, frente a una plaza comerci

Leer mas »

Madres buscadoras: la lucha por encontrar a sus seres amados en Oaxaca

Marta cuelga la foto de la pared. Hace unos meses la quitó del altar porque la búsqueda de Jaziel, su hijo, es con la esperanza de volverlo a abraza

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Gertrudis en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Gertrudis Oaxaca

Gran Concierto a  SANTA GERTRUDIS MAGNA

Gran Concierto a SANTA GERTRUDIS MAGNA

desde oaxaca  de juares   selebrando 15 años en el pueblo de santagertrudis  zimtla oax

desde oaxaca de juares selebrando 15 años en el pueblo de santagertrudis zimtla oax

Más Videos de Santa Gertrudis →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Gertrudis

San Francisco Ozolotepec