» Puebla » Jopala

Noticias de Jopala Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Jopala el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Comerciantes de Puebla gastan 6 mil pesos mensuales en pipas de agua

Sequía en Puebla De acuerdo con el monitor de sequía en México ... Hermenegildo Galeano, Huachinango, Jalpan, Jopala, Juan Galindo, Naupan, Pahuatl

Leer mas »

La sequía en Puebla afecta a un total de 193 municipios del estado

La sequía en Puebla afecta directamente al 88.9% de los municipios del estado. De los cuales el 27 se encuentran en sequía extrema....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Jopala en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Jopala Puebla

Sagitario Norteño en vivo - Buenos Aires Jopala puebla

Jopala, Puebla

Más Videos de Jopala →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Jopala

San Felipe Tepatlan