» Puebla » Zapotitlan De Mendez

Noticias de Zapotitlan De Mendez Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zapotitlan De Mendez el día de hoy Sábado 18 de Mayo de 2024

Edil de Zapotitlán "acosa" padres de familia, por marchas en su contra

María Guadalupe Vázquez, madre de familia, señaló que no se ha hecho justicia luego de que ebrio, Emiliano Vázquez, presuntamente disparó contra

Leer mas »

Acusan a edil de Zapotitlán de difundir fotografía de madre que lo denunció

La mujer llevó impresas las pruebas del acoso, pues el edil, sin importarle su cargo, publica fotografías de María Guadalupe, en donde se burla de

Leer mas »

Edil de Zapotitlán acosa a padres de familia, por marchas en su contra

Méndez en 2023. En rueda de prensa en el zócalo de la ciudad de Puebla, María Guadalupe Vázquez, madre de familia, señaló que no se ha hecho jus

Ven a Zapotitlán Salinas, a la Feria de la Tetecha este 18 y 19 de mayo

La Feria de la Tetecha busca destacar la riqueza gastronómica y artesanal de la región para impulsar la economía local ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zapotitlan De Mendez en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zapotitlan De Mendez Puebla

Grutas Karmidas, Zapotitlán de Méndez, Puebla.

Zapotitlan de Mendez, Puebla. México

Más Videos de Zapotitlan De Mendez →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zapotitlan De Mendez

San Andres Cholula