» Veracruz » Tlaltetela

Noticias de Tlaltetela Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tlaltetela el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

La salud es un derecho para todos: Rocio Nahle

Tlaltetela, Ver.- La candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Rocío Nahle García, comprometió la creación

Leer mas »

Rocío Nahle va por creación de centro de atención para Ataxia

La candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Rocío Nahle García, se comprometió a crear un Centro de Atenci

Leer mas »

Este será el precio del gas LP del 19 al 25 de mayo en todo Veracruz; ¿y en Xalapa?

Nuevamente, los precios del gas LP en Veracruz muestran un descenso en la mayoría de los municipios quedando de la siguiente manera: ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tlaltetela en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tlaltetela Veracruz

Tlaltetelazo 2024 - Ruta off road por #Tlaltetela, #Veracruz.

La Yaky vs La Liebre/Carril Tío fay Tlaltetela ver

Más Videos de Tlaltetela →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tlaltetela

Jilotepec