» Yucatán » Dzitas

Noticias de Dzitas Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Dzitas el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Uayma atrae a más visitantes

La población de Uayma se ubica en el camino que conduce a la cabecera de Tinum y Dzitás. En este último lugar hay un parador a un lado del camino q

Leer mas »

Siembran en Kantunil maíz criollo recolectado hace más de 70 años en el municipio

Productores del colectivo Maíz Criollo Kantunil realizaron la reinserción de semillas que fueron recolectadas hace más de 70 años en este municipi

Leer mas »

No para la lucha contra el mosco: Anuncian fumigación en Mérida y otros municipios

Las labores de fumigación se realizarán durante toda la semana en la capital yucateca e interior del estado....

Labores de fumigación en Mérida

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que continúa con los trabajos permanentes de fumigación, por lo que del 15 al 19 de julio se llev

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Dzitas en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Dzitas Yucatán

Cenote Xcajum en Yucatan, Mexico

jarana la perla de sur con la orquesta nueva generacion en dzitas yuc.20/01/24

Más Videos de Dzitas →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Dzitas

Yobain