» Yucatán » Kopoma

Noticias de Kopoma Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Kopoma el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Vuelca tráiler con durmientes del Tren Maya en la carretera Mérida-Campeche

CHOCHOLÁ.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un tráiler que transportaba durmientes del Tren Maya en la car

Leer mas »

Sectur busca atracción de turistas turcos a través del Tren Maya

El secretario Miguel Torruco Marqués se reunió con varios representantes de Turquía para motivar el deseo de viaje de los turistas turcos ......

Expropian terrenos para el Tren Maya en Kopomá, Yucatán

El Gobierno Federal publicó un decreto para expropiar terrenos en Kopomá, Yucatán, con una superficie de 38-99-51.66 hectáreas para el Tren Maya

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Kopoma en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Kopoma Yucatán

Maní, Yucatán #yucatan #abejasmayas #abejamelipona

Kopomá Yucatán México, Kopomá Yucatán, Kopomá México

Más Videos de Kopoma →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Kopoma

Tixkokob