» Yucatán » Tekit

Noticias de Tekit Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tekit el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Arrasan los incendios forestales, se registran 60 en la Península de Yucatán

Las brigadas de rescatistas trabajan a marchas forzadas para extinguir los incendios activos en Quintana Roo y Yucatán....

Leer mas »

Hombre muere de un balazo en la cabeza en Buctzotz

Un joven de 24 años acabó con su vida con un arma de fuego, en su domicilio del municipio de Buctzotz. Sus familiares escucharon la detonación y cu

Incendios consumen seis mil hectáreas forestales en 18 municipios de Yucatán

El número de hectáreas afectadas por incendios forestales se triplicó en la temporada 2024, debido a las altas temperaturas y al incremento en la p

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tekit en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tekit Yucatán

noche de vaqueria, Tekit, Yucatán, en honor a San Antonio de Padua

Acuaparque en Tekit, Yucatán para el calor #vacaciones #calor #yucatan

Más Videos de Tekit →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tekit

Cantamayec