» Yucatán » Tetiz

Noticias de Tetiz Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tetiz el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

La salud mental, entre las prioridades para fortalecer el bienestar de la niñez y adolescencia de Yucatán

MÉRIDA.– En sesión ordinaria, las y los diputados aprobaron por unanimidad el dictamen correspondiente a la modificación a la Ley de los Derechos

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tetiz en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tetiz Yucatán

jardin de girasoles y cemoasuchil en Tetiz, Yucatan Jardín Suut Kiin Lool

VISITANDO el JARDIN MÁS VIRAL de Yucatán 😱 || Jardín Suut K'iin Lool || Tetiz, Yucatán

Más Videos de Tetiz →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tetiz

Chochola