» Zacatecas » Jimenez Del Teul

Noticias de Jimenez Del Teul Zacatecas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Jimenez Del Teul el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

Se construirá nuevo campus regional de la UJED en el municipio de Vicente Guerrero

La universidad Juarez del estado de Durango anuncia la creación del nuevo campus en el municipio de Vicente Guerrero ......

Leer mas »

Hay renuencia de sindicatos y ayuntamientos a cumplir en archivos

En sesión ordinaria, el Pleno del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) reiteró e

Reitera IZAI: Sindicatos son sujetos obligados en archivos y transparencia

• Ante negativas de información, el organismo garante llama a sindicatos a atender solicitudes de información en materia de archivos. Zacatecas,

En condiciones de sequía, el 89.7% del territorio estatal

Según los datos más recientes del Monitor de Sequía en México (MSM), actualizados al 30 de abril de este año y publicados por la Comisión Nacion

Inició ciclo de conferencias por el Día Mundial del Agua

El docente investigador, Guillermo Rodríguez, dio conferencia magistral “Explicación científica del cambio climático”, “Agua para la paz”,

Leer mas »

“Agua para la paz”, lema del primer ciclo de conferencias de la MIAORH de la UA de Ingeniería I

Al hacer el uso de la voz, el director de la UAI-I, Víctor Manuel Ortiz Romero, enfatizó que el agua es uno de los recursos más significativos y pr

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Jimenez Del Teul en Zacatecas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Jimenez Del Teul Zacatecas

CUMPLEAÑOS 83 DE LEOBARDO NAVA SAN CIPRIANO, JIMÉNEZ DEL TEÚL

Nuevos servicios en Jiménez del Teul, Zac. Mi raza ☎️📞

Más Videos de Jimenez Del Teul →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Jimenez Del Teul

Miguel Auza