» Yucatán » Tepakán

Noticias de Tepakán Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tepakán el día de hoy Miércoles 08 de Mayo de 2024

''No dejemos que nadie venga a comprar nuestro voto'', Claudia Sheinbaum en Kanasín

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum aseguró que en Yucatán estas elecciones ganará el proyecto de la Cuarta Transformación y que Joaquín

Leer mas »

Renán Barrera va por Seguro Popular, mientras que Huacho Díaz afirma que la 4T llegará a Yucatán

Los candidatos a la gubernatura del estado recorrieron algunas comunidades, en las que plantearon algunas de sus propuestas rumbo a las elecciones del

“Fiesta” para la democracia

El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Joaquín Díaz Mena, señaló que cuenta con todo el respaldo de quie

Realizan gira por Motul y Tepakán ‘Huacho’ Díaz y Mario Delgado

El líder nacional de Morena señaló que el triunfo del pueblo en Yucatán estará dedicado a Felipe Carrillo Puerto....

Leer mas »

Yucatán: Cientos de niños y niñas disfrutaron del concierto religioso y caravana "Soy Fruto"

Familias forman parte de la sección Izamal de la Asambleas de Dios se reunieron en el gran salón del palacio municipal para celebrar el día de niñ

'Huacho' Díaz Mena y Mario Delgado realizan gira por Motul y Tepakán

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, garantizó que Joaquín Huacho Díaz Mena será el próximo gobernador "porque es hora de qu

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tepakán en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tepakán Yucatán

INAIP en tu Municipio - Tepakán, Yucatán 24 de mayo de 2023

Desde Tepakán Yucatán _ PALETO La Voz De La Cumbia_ Lo más reciente 2023

Más Videos de Tepakán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tepakán

Tetiz