Noticias Técpan de Galeana Guerrero

Viernes 26 de Abril de 2024. Todo lo que quieres saber de Técpan de Galeana hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
215

El municipio Técpan de Galeana es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Técpan de Galeana Guerrero

Video de Técpan de Galeana ¿UNA PLAYA VIRGEN EN GUERRERO? | Conoce Tecpan ✈❤

Hola amigos! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz de estar otro domingo por aquí subiendo un video. E
Video de Técpan de Galeana Tecpan de Galeana, Guerrero