» Nayarit » Acaponeta

Noticias de Acaponeta Nayarit

Todo lo que quieres saber de tu municipio Acaponeta el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Un muerto tras choque entre dos tráilers en Acaponeta

En atención a un reporte recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre un choque entre dos tráilers en la autopi

Da amor el DIF Nayarit en cada apoyo

El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó la entrega de 165 aparatos auditivos para beneficio de 94 persona

DIF Nayarit entrega aparatos auditivos

Municipios adeudan aportaciones a la Universidad Autónoma de Nayarit

Es obligación constitucional de los municipios nayaritas otorgar el 15 por ciento de los impuestos recaudados a su máxima casa de estudios ......

Nayarit reporta 8 muertes por dengue

Los casos de dengue en Nayarit se han incrementado uno a uno, es decir que por cada caso grave se registra uno que no lo es. Hasta el momento se tiene

Leer mas »

Protegen al jaguar con un seguro para vaquillas en Nayarit

Urge tomar mayor conciencia ciudadana… y es que en algunos municipios del estado el jaguar está atacando al ganado y en respuesta sus propietarios

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Acaponeta en Nayarit. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Acaponeta Nayarit

El del CBTA 182, de Acaponeta, es una buena opción educativa

Perfume de gardenias - Versión saxofón

Más Videos de Acaponeta →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Acaponeta

San Pedro Lagunillas