» Nayarit » Acaponeta

Noticias de Acaponeta Nayarit

Todo lo que quieres saber de tu municipio Acaponeta el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Más liderazgos de MC abandonan a Nacho y se suman a Ivideliza

La elección del próximo 2 de junio parece ya estar definida en Nayarit, al menos en lo que a la elección ... Prueba de lo anterior es el hecho de q

Triunfará en Nayarit la alianza Seguiremos Haciendo Historia: Teo Preciado

Por Fernando y Yuvenia Ulloa En opinión del diputado local del Partido del Trabajo, Aristeo Preciado, el próximo domingo 2  de junio las y los cand

Ascienden a 276 los nuevos casos de VIH en Nayarit: Muñecas Tiresias

Por Fernando y Yuvenia Ulloa El estado de Nayarit enfrenta una preocupante situación con respecto al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), pues du

Leer mas »

Bomberos sofocan incendio en la carretera Tecuala-Acaponeta

Nota.-Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alg

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Acaponeta en Nayarit. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Acaponeta Nayarit

ven y conoce la gastronomía de acaponeta,nayarit.

En #Acaponeta #Nayarit la gente quiere escuchar de #Dios | Suscríbete y acompáñanos #biblia

Más Videos de Acaponeta →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Acaponeta

San Blas