» Oaxaca » Santa Gertrudis

Noticias de Santa Gertrudis Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Gertrudis el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Dispondrá Policía Vial operativo en clásica ciclista Lunes del Cerro

OAXACA, Oax. 26 de julio de 2024.- La Policía Vial de Oaxaca informó que activará un dispositivo de Seguridad y Protección Vial este viernes con m

Leer mas »

Restos de San Juditas visitarán México: dónde y cuándo venerar a este milagroso santo

En un recorrido que iniciará en la Ciudad de México e incluirá a Puebla, Tlaxcala, Texcoco, entre otras ciudades ......

Comerciantes de Oaxaca y Guerrero se instalan en Saltillo

Un grupo de alrededor de catorce comerciantes provenientes de los estados de Oaxaca y Guerrero se ha instalado en el callejón Santos Rojo, ubicado a

Leer mas »

UABJO reforesta predio de hospital veterinario en Zimatlán

Santa Gertrudis Zimatlán, Oax.- Más de 100 árboles fueron sembrados ... Con estas acciones la UABJO reitera su compromiso ambiental con Oaxaca, y c

Leer mas »

Playas tehuanas se reportan listas para recibir a las y los visitantes

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Las playas de Tehuantepec se encuentran listas para recibir a los visitantes este periodo vacacional, los prestadores de servici

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Gertrudis en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Gertrudis Oaxaca

Raza de ganado Santa Gertrudis un Legado de Historia, Evolución y Características Únicas

Castillo y Piromusical En Santa Gertrudis Oaxaca

Más Videos de Santa Gertrudis →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Gertrudis

San Miguel Chimalapa