» Puebla » Atempan

Noticias de Atempan Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Atempan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Activarán una segunda alerta de violencia de género en Tehuacán

Los municipios se mantiene dicha alerta son: Acajete, Acatlán, Acatzingo, Ajalpan, Amozoc, Atempan, Atlixco ... Oriental, Palmar de Bravo, Puebla, Sa

Central Camionera del Sur ofrece solo 40% de los destinos de la CAPU en Puebla

La CAPU Norte, en la Ciudad de Puebla, todavía concentra la mayor parte de los destinos ... Acajete, Acatlán de Osorio, Atempan, Atlixco, Chiautla d

Participan más de 2 mil personas en Ferias Educativas de la SEP Puebla

Durante las actividades alumnos, docentes y padres de familia hablantes de las siete lenguas indígenas en el estado presentaron sus proyectos educati

Leer mas »

Proyectos docentes y estudiantiles reforzaron la educación indígena en Puebla

Mil 820 docentes de educación indígena, participaron en 36 “Ferias Educativas”, para reforzar valores, su lengua, y tradiciones ......

Participan más de 2 mil pobladores indígenas en “Ferias Educativas”: SEP

También, hubo presentación gastronómica de 17 regiones y localidades de las siguientes entidades: Ajalpan, Atempan, Cuetzalan, Ciudad Lázaro Cárd

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Atempan en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Atempan Puebla

cerro de Atempan puebla más conocido como el cristo

CONOCIENDO ATEMPAN PUEBLA 2024

Más Videos de Atempan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Atempan

Santa Catarina Tlaltempan