» Puebla » Mixtla

Noticias de Mixtla Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Mixtla el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Cabinas telefónicas gratuitas, ¿cómo tener una en tu comunidad? Detalles y requisitos del programa

El programa de cabina telefónicas gratuitas de la CFE puede ser solicitada para comunidades rurales de cualquier municipio; el objetivo es que famili

Leer mas »

En el abandono Campus del IEDEP de Los Reyes de Juárez

Pese a que se anunció su reapertura en el 2022, el Campus del IEDEP en Los Reyes de Juárez continúa en el abandono y en evidente deterioro....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Mixtla en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Mixtla Puebla

Mixtla, Puebla

Mixtla, Puebla

Más Videos de Mixtla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Mixtla

Pantepec