» Zacatecas » Momax

Noticias de Momax Zacatecas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Momax el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

El Centro INAH Zacatecas atiende 11 inmuebles históricos en el estado

bajo la supervisión del área de Monumentos del Centro INAH Zacatecas. En los últimos siete meses, el programa ha atendido 11 inmuebles históricos

INAH Zacatecas atiende 11 inmuebles históricos en el estado

Leer mas »

Atiende la SSZ salud sexual y reproductiva en la adolescencia

Las 72 Unidades Amigables de la SSZ se encuentran en unidades médicas ubicadas en los municipios de: Zacatecas, Guadalupe ... Tlaltenango, Atolinga,

Leer mas »

Atiende SSZ salud sexual y reproductiva en la adolescencia, mediante Unidades Amigables

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Momax en Zacatecas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Momax Zacatecas

Pasando por MOMAX Zacatecas, México.

My Trip to Momax, Zacatecas Part 1 of 2

Más Videos de Momax →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Momax

Trancoso