» Chiapas » Metapa

Noticias de Metapa Chiapas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Metapa el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Persiste la violencia política en esta campaña: Rosy Urbina

Tapachula, Chiapas.- Rosy Urbina, aspirante a la diputación federal por el Distrito XII, denunció una persistente violencia política en la actual c

Pobladores Piden al ASE Investigar Obras de Pésima Calidad en Metapa

Sospechan presuntos desvíos de recursos del edil con licencia, Leobardo López Morales. Metapa, Chiapas; 9 de Mayo del 2024.- Pobladores del municipi

Arriban a Tapachula más de un Millón de Boletas Para Elecciones del 2 de Junio

La Junta Distrital Ejecutiva 12 del INE informó que no se ha presentado algún acto que pueda impedir la instalación de las mismas. *SERÁN DISTRIBU

Arriba paquetería electoral a Tapachula

Custodiada por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado (SS

Leer mas »

Propuestas humanistas de Rosy Urbina despiertan interés en habitantes de la Frontera Sur Tapachula, 6 May.- En su recorrido por los municipios de la

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Metapa en Chiapas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Metapa Chiapas

planta moscamed planta nueva de Chiapas México metapa de Domínguez

semana santa metapa, chiapas (3)

Más Videos de Metapa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Metapa

La Independencia