» Oaxaca » San Juan Bautista Guelache

Noticias de San Juan Bautista Guelache Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Bautista Guelache el día de hoy Martes 30 de Abril de 2024

Controlan incendio forestal en San Juan Tamazola y Yutanduchi de Guerrero

La zona afectada fue entregada a las autoridades locales, a quienes se les solicitó a realizar recorridos de vigilancia constantes ......

Se registra incendio de pastizales en agencia de San Juan Chapultepec

Oaxaca, Oax., a 29 de abril de 2024.- La tarde de este lunes, se registra un incendio de pastizales en los cerros de las Colonias, Linda Vista, del Va

Atienden incendio forestal en la agencia de San Juan Chapultepec

Para evaluar la zona y realizar labores de combate, control y liquidación del fuego se movilizó la brigada oficial de combatientes de incendios fore

Leer mas »

Chocan taxi de Etla y camioneta a la altura de Guelache

Un accidente vehicular ocurrido sobre la Carretera Federal 190, cerca de La Asunción en San Juan Bautista Guelache, distrito de Etla, dejó como sald

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Bautista Guelache en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Bautista Guelache Oaxaca

MUERTEDA GUELACHE 2023 | LA BANDOTA REYNA DE HUAJUAPAN Y LOS RESPETADOS DE ENMEDIO🔥🔥

ASI REGRESA😱 BANDA LA JOYA DE ANTEQUERA DESPUÉS DE UNA GIRA 🇱🇷 |A GUELACHE ETLA OAXACA 2023|

Más Videos de San Juan Bautista Guelache →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Bautista Guelache

San Juan Atepec