» Oaxaca » San Juan Bautista Tlacoatzintepec

Noticias de San Juan Bautista Tlacoatzintepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Bautista Tlacoatzintepec el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Los 100 municipios con más inversión en programas sociales

Más de 20,753 mdp invirtieron las administraciones públicas locales en programas o acciones de desarrollo social durante 2022; El Marqués, Queréta

Escuchan problemática de San Andrés Teotilálpam

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de abril de 2024.- Autoridades municipales y comunales de San Andrés Teotilálpam, en la Sierra de Flores Magón participa

Escucha mesa de atención agraria problemática de San Andrés Teotilálpam

Participantes expusieron inquietudes, peticiones y propuestas para iniciar el camino que lleve paz a las comunidades ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Bautista Tlacoatzintepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Bautista Tlacoatzintepec Oaxaca

Fiesta patronal 2023 Juego de basquetbol en San Juan Bautista Tlacoatzintepec Oaxaca

K-landria musical - que es lo que pasa - en vivo - tlacoatzintepec oax 2023

Más Videos de San Juan Bautista Tlacoatzintepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Bautista Tlacoatzintepec

Cienega De Zimatlan