» Puebla » Acateno

Noticias de Acateno Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Acateno el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Asesinan a pareja a balazos en su propia casa en Tlaola

Asesinan en Huachinango a pareja del Estado de México Matan a pareja a puñaladas en domicilio de Acateno De acuerdo con las primeras versiones, los

Destino Político | Debate que no fue

Yo no le llamaría debate; de acuerdo a la Real Academia Española, un debate es una contienda, lucha, combate; lo que hubo fue una plática con const

Acribillan a un hombre en San José Acateno

Acateno, Pue.- Un hombre de 59 años, identificado como Pedro P., fue brutalmente asesinado en las primeras horas de este miércoles en el municipio d

Lo ejecutan con 14 balazos en pleno centro de San José Acateno

🔺| | Pedro de 59 años de edad fue asesinado con 14 balazos en el pecho, en el centro de San José Acateno, la madrugada del miércoles, frente a u

Leer mas »

Vianney rechazó una propuesta de matrimonio; días después la encontraron sin vida en un basurón

Vianney Jiménez desapareció el pasado 24 de abril, en el municipio de Teziutlán, Puebla, luego de haberse presentado a trabajar en la pescadería "

Tenampulco registra más de 40 grados de temperatura

Temperaturas por encima de los 40 grados centígrados, son las que se han registrado en los últimos días, dentro de los municipios de Tenampulco, Ay

Esclarecen feminicidio de Vianney en Puebla: la mató su jefe

En Puebla, autoridades resolvieron el feminicidio de Vianney. A finales del mes de abril, el cuerpo de la joven fue localizado....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Acateno en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Acateno Puebla

CARRERA DE COLOTEROS EN SAN JOSE ACATENO, PUEBLA. 22/03/24

SAN JOSE ACATENO PUEBLA

Más Videos de Acateno →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Acateno

Zacatlan