» Yucatán » Tunkas

Noticias de Tunkas Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tunkas el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Tixkuncheil y Suma avanzan a la final

En el campo Antonio “Tony” Sansen de Chabihau, los Black Sox de Tixkuncheil les ganaron el partido decisivo de la serie semifinal a los monarcas P

Leer mas »

Ebrio derrapa en su motocicleta y muere en Tunkás

Un hombre identificado como José Pascual B.C. perdió la vida en el tramo San Antonio Chuc - Chumbec de Tunkás al conducir en estado de ebriedad. Di

Leer mas »

Regresaba a casa en moto, pero nunca llegó

El lamentable accidente ocurrió ayer cerca de las 21:00 horas, cuando un joven originario de San Antonio Chuc, comisaría de Tunkás, se dirigía a s

Leer mas »

Yucatán: Cientos de niños y niñas disfrutaron del concierto religioso y caravana "Soy Fruto"

Tunkas, Teya, y de Izamal quienes forman parte de la sección Izamal de la Asambleas de Dios se reunieron en el gran salón del palacio municipal para

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tunkas en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tunkas Yucatán

SUPER LAMAS - FERIA TUNKAS YUCATAN 2024

ASÍ FUERON LAS PALABRAS DE LA EXPO FERIA TUNKAS YUCATÁN 2024 #2024 #yucatan #tunkas #expoferia

Más Videos de Tunkas →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tunkas

Tekal De Venega